CLUB DEPORTIVO EN
Torremolinos

¿QUIÉNES SOMOS?

El Club Baloncesto MiramarTorremolinos cuenta con una larga tradición de casi 3 décadas. Durante nuestro recorrido, hemos competido a nivel local, provincial, autonómico e, incluso, nacional, en los Campeonatos de España. En nuestro club contamos con entrenadores deportivos altamente formados, cuya misión fundamental es la formación deportiva. A día de hoy, en los entrenamientos disponemos del complejo deportivo del Colegio Miramar (hasta minibasket) y del complejo polideportivo del Palacio San Miguel (categorías de pre-infantil a senior). Nuestro club abre sus puertas cualquier persona que quiera disfrutar de este extraordinario deporte aunque no sea estudiante del Colegio Miramar.

Introducción

Nuestra principal meta es acercar el baloncesto a todos los niños y niñas de Torremolinos desde un enfoque profesional y educativo. Con ello perseguimos que el baloncesto en la localidad de Torremolinos se convierta en uno de los grandes deportes, como alternativa al fútbol, y que tanto los jóvenes como los niños de nuestro municipio tengan la posibilidad de realizar una actividad deportiva de equipo y a la vez fomentar los valores del compañerismo, el trabajo colaborativo y el respeto al oponente.

Niños y niñas de 4 o más años de edad.

Colegio Miramar Club Baloncesto Miramar

Objetivos

Conseguir que cada vez más gente practique el baloncesto en la localidad de Torremolinos y municipios aledaños, ya que este es un deporte completo que involucra tanto esfuerzo mental como físico complementándose entre sí, y donde la colaboración dentro del equipo y la responsabilidad compartida es lo fundamental.

Convertirnos en un equipo técnico de gran calidad a todos los niveles integrado en el club deportivo. Conseguir entrenadores capacitados para enseñar, orientar e implicar a los deportistas dentro de la filosofía del club. Promover por igual el baloncesto masculino y el femenino para equipararlos en cantidad de jugadores y en calidad deportiva. Promover y proteger el baloncesto de base (escuela) sobre todas las cosas, de forma que puedan practicarlo y competir el máximo número posible de niñas y niños de nuestra área de influencia, y a la vez intentar potenciar su nivel lo más posible.

Si desea conocer mejor el club, contacte con nosotros o visítenos. Le esperamos.

Inculcaremos en sus hijos los valores del deporte